jueves, 31 de mayo de 2007

AHI VAN TODAS LAS FECHAS


6 comentarios:

Armonia dijo...

"A veces haces sonreir mi ombligo"...Sos de los árboles..Te amo nene, Anabel.-

Unknown dijo...

Estimado Renzo me gustaria estudiar contigo pase un mail tuyo o un telefono

Irón dijo...

Renzo, sos un capo. Te veo todos los días en MV y me encanta como tocás, sos re-grosso. Saludetes :)

s u n dijo...

renzo, tocás el miércoles en la vaca profana? eso entendí en el mail que me mandan de la vaca todas las semanas con la agenda..






sol, un gusto.

Unknown dijo...

Hola Renzo soy Lucia veo mañana vemos solo para verte a vos!me encantaria verte tocar!yo soy de cordoba, cuando vas a tocar por estos lados???????????avisa por favor!

RENZO BALTUZZI dijo...

Hola!! la verdad que fui mil veces a cordoba con sandra mihanovich, pero termino la gira asi que ni idea cuando vuelvo para alla! que bueno que te guste el programa! saludos! R E N Z O mi pag es www.myspace.com/baltuzzi